




El día lunes de esta semana fui a hacer algunas compras al centro, pero como es el centro de la ciudad lo han acondicionado muy bonito para atraer a los turistas y me imagino al público en general.
Al terminar mis compras fui directo a una casa colonial que esta frente a la Casa Museo de Simon Bolívar, en esta casa una vez que estas adentro te encuentras con varios negocios de comida y mesas ordenadas en forma de feria.
Entre los negocios de comida que pude observar esta Casa Donas, Golfeados San Jacinto, La cantina..
Yo decidí comprar una donas y un café para mi sorpresa la donas venían en un combo 2 x 1, pensé que mi pedido estaba equivocado porque como eran pequeñas había pedido una con lluvia de maní y una de chocolate, finalmente terminé con dos donitas de más que las puse para llevar.
Aunque el café no era café expreso, era café de máquina rápida de autoservicio por lo tanto pedí un latte vainilla, que me encanta, ese dulzor y aroma que le brinda la vainilla al café lo hace único y relajante.
El lugar es una casa muy fresca ya que en el medio tiene un solar que permite la entrada de la luz natural y la circulación de aire.
Fue un un momento muy mío sentarme a tomar café y disfrutar de esa rica merienda.
For the best experience view this post on Liketu