You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis panes 🍞 My breads [ESP-ENG]

in Hive Food3 months ago

Me llamó la atención el pan trenzado dulce griego. Voy a investigar al respecto y ver si lo agrego a la serie de panes de Navidad que ando haciendo, ese no lo conocía. Me voy antojado de varios panes aquí.

Sort:  

El Tsouréki (Τσουρέκι en griego) es uno de los panes más famosos de Grecia, mis padres son de allá y mi mamá siempre lo ha hecho en fechas como Semana Santa, Navidad o Año Nuevo. A veces hay variaciones en la receta dependiendo de la región del país donde se prepare, pero los ingredientes básicos son los mismos. Sería genial que lo prepararas 😃, estaré pendiente jejeje, ¡saludos!

Me encanta. Es que de verdad son tantas preparaciones que hay en el mundo, que cada dia disfruto aprender. Voy hacerlo y te etiqueto. Gracias por los detalles, ando modo emocionado jajaja

Jejeje, ¡excelente! 😉