Emprendimiento en tiempos de crisis

in hive-133872 •  21 days ago 

Pink and Purple Events & party Entertainment Logo.jpg

Las redes sociales nos tienen mal acostumbrados a ver vidas perfectas. Y cuando de emprendimiento se habla hoy en día las redes están abarrotadas de consejos y gurus dedicados a la innovación y el emprendimiento en redes sociales. A pesar de que hoy en día el internet es una herramiento fabulosa para pequeños y grandes emprendedores, nada quita que el camino está lleno de trochas.

En las redes solo vemos la puesta en escena, la parte bonita del asunto. Pero nadie cuenta todo el trabajo que hay detrás de cámaras, las frustraciones, los fracasos, las pérdidas, la parte negativa y abrumadora de emprender un negocio por tu cuenta. Y aunque yo no soy la más experta en el asunto, decidí envolverme en este mundillo emprendedor, con un proyecto que me emociona mucho. Porque aunque aqui solo hablo de medicina y mis reflexiones, si hay algo que realmente me apasiona es la repostería.

Chocolate Lovers.png

Siempre fui de esas personas que llevaban la torta/pastel a las reuniones con amigos y familiares, un dulcito, unos cupcakes, y cualquier invento que se me ocurriera hacer. Como saben soy estudiante de medicina, y digamos que mis niveles de estrés siempre son bastante altos, es por eso que para mi la reposteria me funciona como una terapia de relajación. En épocas de examenes me veran hornear sin parar. Por eso decidí aprovechar esta "virtud" y llevarla un paso más allá, aventurandome en este nuevo mundillo emprendedor.

image.png

No les niego que me asusta un poco, no es fácil, pero es algo que disfruto y que se que puedo sacarle el mayor de los provechos. Aquí vamos, dispuesta a dar el 101% por alcanzar mis metas. El esfuerzo, trabajo y constancia con el tiempo se traducen en éxito. Por ahora los invito a apoyarme siguiendo mi cuenta en instagram @majos.dulces y dejarme un lindo comentario de apoyo moral jajaja.

¡Gracias por leerme!.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Éxito en tu emprendimiento, me gusta mucho la imagen que le has dado a tu marca. Saludos

Muchas gracias, he pasado un montón de tiempo tratando de decidir la paleta de colores, es con lo que mas he batallado hasta ahora =) Gracias por comentar, saluditos!!!!

Te deseo lo mejor, dos proyectos que se unen y apoyan uno al otro, un dulcito mejora el ánimo es una buena medicina y un médico que reconforta a un paciente es un excelente profesional. Saludos cordiales. Que todo te salga bien.

Muchas gracias! jajaja sii dos profesiones que alegran corazones. Gracias por comentar, saluditos!!!!