





Ayer por fin tuvimos un tiempito para regalarnos. Después de muchos días consecutivos de trabajo constante, nos dimos el regalo de salir a comer y conocer un restaurante que tiene poco tiempo desde que abrió sus puertas, una pizzería llamada Madre, ubicada en Chacao.
El sitio no es económico, pero por su calidad está un poco justificado. Cómo comensal, quedé muy satisfecho, la masa es muy buena y la alta calidad de los ingredientes es fácilmente apreciable.
El ambiente me pareció agradable pero muy ruidoso, no tiene ningún tipo de tratamiento acústico y la gente habla cada vez más duro para hacerse escuchar, eso me pareció un poco desagradable y realmente no me sentí tan a gusto en ese sentido, tanto que no hicimos sobre mesa, al terminar de comer, pagamos y salimos.
Aún así debo resaltar la calidad de la comida y también su buena atención.
PD: Los precios están expresados en euros, lo que al principio es un poco desconcertante, pero todo bien, el total fue de $40 incluído el valet parking.
Comimos rico, disfrutamos de conocer un nuevo lugar y de compartir un rato fuera de la rutina, así que fue una buena experiencia.
Disculpen las pocas fotos.
For the best experience view this post on Liketu