Saben que si hay algo que amo en la vida es probar cosas nuevas, antes de entrar al mundo nosocomial y que todo se volviera anécdotas hospitalarias, solía publicarle sobre mis viajes y comidas típicas de cada lugar que visitaba, incluso si revisan publicaciones más viejas, hasta recetas de cosas deliciosas les compartí alguna vez. Mi pequeño diario personal en esta red social tiene de todo un poco.
Sin embargo, aunque ya no tenemos tanto tiempo de armar esos videos de recetas, mucho menos tiempo libre para viajes, quería compartir con ustedes mi experiencia oriental con la comida japonesa, pero en la ciudad de Maracay. Hace unos días fui con mi novio a un pequeño restaurante que se especializa en gastronomía japonesa, y si hay algo que siempre quise probar, porque lo he visto en. Miles de animes, y películas es el ramen, pero así hecho de manera tradicional, no de esos de bolsita instantáneo que venden en el supermercado.
Mi experiencia en general lo describiría en una palabra “wow”, así de delicioso como se ve en la fotografía, así de delicioso es su sabor, es una mezcla de muchos sabores que se funden en tu paladar y es lo más delicioso que he probado, a duras penas logre tomar la fotografía antes de devorarlo todo.
Otra de las cosas que probamos fue una especie de sándwich llamado “Sando” que es elaborado con carne de cerdo rebozada, ensalada de col y salsa tonkatsu. Si me preguntan honestamente no sé de qué están compuestas las salsas, pero si les puedo decir que es completamente delicioso, le debo la fotografía, porque luego que me lo comí, fue que recordé que necesitaba la fotografía aesthetic para publicarles acá. Lo siento, no soy buena en esto de ser influencer y/o blogger.
Fue un día bastante divertido, y lleno de sabores nuevos. Siempre he pensado que conocer aquello que es distinto a ti te enriquece como persona, y que mejor manera de hacerlo que a través de la comida, que para mí muestra de la manera más vivida la cultura y las tradiciones de una región.
Hoy no tenemos frase del día, al contrario siguiendo la onda japonesa, le traigo una palabra en este idioma: NATSUKASHII que significa “nostalgia feliz” es el instante en el que la memoria de repente te transporta a un bello recuerdo que te llena de dulzura. Por eso me gusta Hive, porque aquí es un pequeño diario donde he registrado cada momento tanto feliz como triste de mi vida, y leer a la María del pasado llena mi corazón siempre.
Nota Importante: Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi dispositivo móvil modelo I Phone 12