
[ESP]
Saludos estimados amigos de Foodies Bee Hive, bienvenidos a mi blog. Hoy les comparto mi experiencia en un restaurante que me recibió con un grandioso Hola! y donde disfruté de un delicioso platillo de sushi. Son muchas las recetas que me gusta preparar en casa, sin embargo, cuando no logro mi objetivo, lo mejor es darse ese gustito comiendo fuera de casa. No sé preparar sushi, pero si lo había comido antes, confieso que no lo hago con frecuencia y además tenía muchísimo tiempo sin probar este platillo, motivo por el cual me fui a Hola Supercenter, un mini centro comercial que ofrece una promoción de sushi que no me podía perder.
Hola Supercenter es un minicentro comercial que se encuentra ubicado en Cumaná, estado Sucre, Venezuela, es muy bonito, de ambiente agradable, que cuenta con varios departamentos, entre ellos supermercado, carnicería, charcutería, área de juegos, heladería, farmacia, papelería, parque infantil, panadería y pizzería. Este establecimiento lo tiene todo y en el área de panadería ofrece un menú muy variado que va desde exquisitos desayunos, hasta postres, comida rápida, deliciosas pizzas, sopas, cocteles y más. En el menú no podía faltar el sushi, eso sí, ha incluido unas magníficas promociones de lujo de lunes a jueves, en el horario comprendido entre la 1 pm hasta las 6 pm.



Para la hora del almuerzo, me pareció ideal disfrutar de un delicioso platillo de sushi. Ese día fui con una amiga, pedimos el combo número 1, que consiste en 20 piezas de sushi por tan solo 11$, me pareció bastante económica en comparación a las raciones normales. Nuestro pedido estuvo listo a los 20 minutos, lo acompañamos con un litro de refresco de Coca-Cola, y por supuesto, con su respectiva salsa de soya y los cubiertos tradicionales para la ocasión.
El menú ofrece 20 roles variados, fueron 10 de queso crema, topping de plátano, aguacate, nori, arroz de la casa, cangrejo y salsa tártara. Los otros 10 contenían básicamente los mismos ingredientes, con la diferencia de ser roles tempura, sin topping de plátano, ni cebollín, ni salsa tártara, salvo que incluyeron panko y sustituyeron el cangrejo por atún.






Fotografía cortesía de wendyth16
Fue toda una experiencia volver a recordar como comer con los palillos, pero lo hice bastante bien. El sushi estaba muy preparado, fue toda una explosión de sabores, pese a que no soy amiga del topping de plátano, fueron los roles que más me gustaron, quizás por el sabor sobresaliente del cangrejo, y obvio, la salsa de soya hizo lo suyo. Soy fanática de los roles tempura, así que también estuvieron de lujo, la verdad me sentí muy conforme con los sabores y la textura, crujientes por fuera y suaves por dentro, lo cual se traduce en una relación calidad-precio satisfactoria.
En Hola Supercenter podemos disfrutar de una hermosa decoración mientras se comparte con familia y amigos, y por supuesto, se disfruta de un exquisito menú. Lo que más me gusta de Hola es ver su letrero multicolor grabado en la grama artificial adherida a la pared, sus lámparas extraordinariamente brillantes y los centros de mesas, jarrones con flores artificiales de colores. En cuanto a la atención es muy buena, el personal es amable y siempre atento a las solicitudes de la clientela.





En esta ocasión disfrutamos del ambiente diurno en Hola, no obstante, los fines de semana ofrecen música en vivo, pantalla gigante cuando hay juego deportivos, esos días el lugar se llena y hay que llegar temprano para encontrar mesa. Me alegra compartir esta primera experiencia reseñando uno de mis platillos predilectos en uno de mis lugares favoritos.
Las fotos son originales tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9. Las ediciones las hice con la aplicación GridArt
Gracias por leer
Posted Using INLEO